La renovación de abonos para la Semana Santa de 2026 ya está en marcha. A partir del 23 de diciembre y hasta el 23 de enero, los abonados podrán gestionar su renovación a través de varias opciones que la Agrupación de Cofradías y Hermandades ha dispuesto para hacer el proceso más ágil.
Para los abonados que ya domiciliaron sus pagos el año pasado, la renovación será automática, pero aquellos que prefieran realizar una nueva gestión tienen a su disposición tres métodos de pago
- Pago único online a través de la plataforma, disponible entre el 23 de diciembre y el 23 de enero. Los abonados podrán realizar el pago con tarjeta, para lo que se adjunta un tutorial visual que guía en todo el proceso.
- Domiciliación bancaria en tres cuotas. Los interesados podrán solicitar la domiciliación de su pago a través de la plataforma desde el 23 de diciembre. Las fechas de cobro serán el 29 de diciembre, 22 de enero y 23 de febrero, con la opción de consultar un tutorial visual para asistir en la gestión.
- Pago en sede: Desde el 23 de diciembre hasta el 23 de enero, los abonados también pueden realizar el pago con tarjeta u otros métodos en la sede de la Agrupación, situada en c/ Isaac Peral. El horario de atención será:
- Mañanas (lunes, miércoles y viernes): de 9:00 a 13:00 horas.
- Tardes (lunes a jueves): de 17:00 a 20:00 horas.
En cuanto a los precios de los abonos, estos son los siguientes (con IVA incluido):
Abono Palco de 6 Plazas: 480 euros
Abono Palco de 4 Plazas: 320 euros
Abono Palco Patio de los Naranjos (6 Plazas): 540 euros
Abono Silla: 100 euros
Además, aquellos abonados que deseen realizar algún cambio en su abono, como la ampliación de plazas o la modificación de ubicación, podrán solicitarlo por correo electrónico a infoabonados@hermandadesdecordoba.es entre el 23 de diciembre y el 19 de enero. Las solicitudes serán evaluadas por orden de llegada, y se informará a los abonados sobre la viabilidad de los cambios entre el 26 y el 30 de enero.
Fechas límite importantes: Los plazos para realizar la renovación y solicitar cambios son inamovibles, por lo que se recomienda no dejar la gestión para el último momento. Para cualquier duda o consulta adicional, los abonados pueden contactar al teléfono 685971263 o al correo electrónico infoabonados@hermandadesdecordoba.es.
La Agrupación de Cofradías y Hermandades agradece la atención prestada y espera contar con la presencia de todos los abonados en la próxima Semana Santa de 2026.
Nuestro sitio utiliza cookies.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de cookies y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies propias para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en Política de cookies.