La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba desea expresar públicamente su agradecimiento a Dios por los recientes nombramientos realizados por nuestro Obispo, Mons. Jesús Fernández González.
Con gozo y esperanza recibimos la designación de D. José Juan Jiménez Güeto como nuevo Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, así como la de D. Juan José Romero Coleto como nuevo Consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.
Asimismo, la Agrupación quiere expresar su más sincero agradecimiento a D. Pedro Soldado Barrios por su dedicación, cercanía y compromiso durante los años en que ha ejercido su labor como Delegado Diocesano. Su testimonio de fe y servicio ha dejado una huella profunda en la vida cofrade de Córdoba. Le deseamos de corazón todo bien en la nueva etapa que ahora inicia, confiando en que el Señor siga bendiciendo su ministerio sacerdotal.
Damos gracias al Señor por suscitar en ellos la entrega y el servicio a la Iglesia cordobesa, pidiendo al Espíritu Santo que los ilumine y fortalezca en esta nueva etapa pastoral al frente de sus respectivas responsabilidades.
La Agrupación se une en oración por todos nuestros sacerdotes, confiando en que su labor contribuirá a fortalecer los lazos de comunión, fe y caridad que sustentan la vida cofrade de nuestra ciudad.